Los buses ampliarán sus horarios de atención para trasladar al público luego del partido de este jueves por Eliminatorias. El corredor azul también extenderá su servicio.
Los buses del Metropolitano y del Corredor Azul (Tacna-Garcilaso-Arequipa) extenderán el horario de su servicio hasta la medianoche del jueves 6 de octubre para trasladar a los asistentes al partido Perú-Argentina en el estadio Nacional.
Desde las 11:00 p.m. hasta las 00:00 horas, seis buses adicionales irán desde la Estación Central hasta el Estadio Nacional y 10 buses hasta la estación Plaza Flores. También se reforzará la seguridad con agentes de la policía y de orientadores en la zona después del encuentro deportivo.
Serán beneficiados más de 2,000 hinchas para este partido así como en otros cotejos anteriores hicieron uso del servicio público otros asistentes. Protransporte solicitó a los usuarios ser ordenados para evitar inconvenientes.
El servicio del Corredor Azul también tendrá 12 buses en circulación hasta pasada la medianoche para trasladar a quienes salgan por la avenida Arequipa hacia Miraflores o hacia el centro de Lima.
Comparte esta noticia