La administradora de Turismo Central indicó que el piloto tenía 8 años de experiencia como chofer y esta es la primera vez que protagonizaba un accidente.
La empresa Turismo Central, propietaria del vehículo que se despistó esta madrugada en la carretera La Merced, en la provincia de Chanchamayo (Junín) dejandoal menos 30 muertos, negó que el siniestro se haya producido por una falla humana.
La administradora de la empresa, Susana Natividad, indicó que el piloto tenía ocho años de experiencia como chofer y esta es la primera vez que registra un accidente.
"Fue por falta de señalización en la carretera que está carcomida a causa de las lluvias", expresó en declaraciones a RPP Noticias.
Natividad aseguró que Turismo Central se encargará de que los cuerpos sean traídos a Lima para lo cual ya partió a las 09.00 de la mañana un bus y a las 08.00 de la noche saldrá otro de la capital rumbo a Chanchamayo.
Añadió que la empresa también correrá con todos los gastos de sepelio.
La representante señaló que según con la información que le ha sido proporcionada, serían 30 los fallecidos y entre ellos figurarían niños de 5,7 y 8 años.
Comparte esta noticia