Buscar

Fabiola Morales: Víctimas de Óscar Visalot deben ser indemnizadas

Foto: RPP
Foto: RPP

"Habría que exigirle al violador, pero sino el Estado", dijo a RPP Noticias la presidenta de la Comisión de la Mujer del Congreso de la República.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La congresista Fabiola Morales (Alianza Nacional), presidenta de la Comisión de la Mujer, consideró que las víctimas de Óscar Visalot, acusado de violar a 14 escolares, deben ser indemnizadas.

“Una de las cosas en la que se debe hacer énfasis es en el tema de las víctimas. ¿Qué es de las víctimas? Aquí tiene que haber una indemnización, porque nos olvidamos de las víctimas”, dijo en diálogo con RPP Noticias.

“Estas niñas desde el punto de vista psicológico-psiquiátrico necesitan una atención. Un psiquiatra pues no cobra dos soles”, remarcó la congresista.

Morales Castillo consideró que si el acusado no puede pagar la indemnización, el Estado debe hacerse cargo del pago. “El Estado tiene que hacerse cargo de estas víctimas”, apuntó.

Óscar Manuel Visalot Paredes, el ‘taxista violador’, permanece recluido en la carceleta de Palacio de Justicia, a la espera de que el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) defina el centro de reclusión donde será internado. Visalot Paredes es acusado de violar a 14 escolares.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA