Lorenza Tacsa pidió llevar a la carcel al responsable. Todo indica que el camión era conducido por Amílcar Hazto Valenzuela.
La abuela de los dos niñitos atropellados por un camión volquete en la Rinconada de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores pidió hoy justicia para que el responsable, quien fue detenido después de haber fugado, reciba todo el peso de la ley.
El accidente que le quitó la vida a los hermanitos de cuatro y siete años, ocurrió el lunes 02 de febrero en la esquina del pasaje Los Cipreses y la avenida Edilberto Ramos, cuando su madre los llevaba a su negocio.
Todo indica que el pesado camión era conducido por un sujeto identificado como Amílcar Hazto Valenzuela. En principio, se aseguraba que quien iba al frente del volante era el hijo menor del dueño de la ferretería propietaria del camión.
Sin embargo, lo anterior fue desmentido por el propietario de la ferretería al momento de acercarse a la casa de las pequeñas víctimas, asegurando que pagará los costos del entierro.
"Pido justicia para mis nietos y que el hombre que los atropelló se vaya preso, por favor", dijo la acongojada abuela, Lorenza Tacsa, quien informó que su hija se dirigió esta mañana hasta el ministerio del Interior para clamar justicia.
Comparte esta noticia