Mónica Visalot, rechazó además intención de influenciar en proceso que se le sigue a su hermano Óscar Visalor por presuntamente haber violado a unas 14 menores.
Mónica Visalot, magistrada de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta de Ventanilla y hermana del presunto taxista violador de unas 14 menores, Óscar Visalot, negó que haya intentado esconderlo en su vivienda y aseguró que en ningún momento ha querido intervenir en el proceso penal de su familiar.
“Mi hermano no vive acá, tiene su familia su mujer. Lo que ha pasado es que mi madre, que es anciana, se ha puesto mal y él ha tenido que venir a visitarla, y en esas circunstancias ha ocurrido lo que ha ocurrido. Pero quiero dejar en claro que de parte mía y de mi familia no ha habido ninguna intencionalidad de ocultar a mi hermano”, dijo en RPP.
Asimismo indicó que su hermano le haya pedido ayuda para que, en su condición de fiscal, pueda influir en la justicia.
“No, mi hermano es un hombre mayor, no es un niño el tiene su proceso pero tiene su abogado”, agregó.
Dijo además que -según ha podido evidenciar- en el caso ha existido abuso policial y no son verdaderos algunos de los casos de violación a menores, que afronta.
“Nosotros estamos denunciando que hay abuso policial, hay mala intención, hay casos creados falsos que no son ciertos, se lo puedo asegurar porque algo he conocido sobre el caso concreto”, aseguró.
Aun así no negó la culpabilidad de Visalot Paredes indicando que es la justicia misma la que debe determinar si es culpable o no de todos los casos que se le imputan.
Comparte esta noticia