Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Frutas y agua son básicas para hidratarse en la oficina

EFE
EFE

Las necesidades hidratantes varían de acuerdo a cada individuo y en función de factores como la edad, sexo, metabolismo, nivel de actividad física y las condiciones ambientales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Pasamos largas jornadas no solo en la oficina, sino también camino a ella, por eso es vital manejar una buena alimentación, pero sobre todo una hidratación adecuada fuera de casa basada en frutas y agua para mantenernos saludables durante la jornada.

Las necesidades hidratantes varían de acuerdo a cada individuo y en función de factores como la edad, sexo, metabolismo, nivel de actividad física y las condiciones ambientales.

Un adulto promedio debe consumir al menos dos litros de agua, a intervalos regulares de tiempo, inclusive sin sentir sed. Si se puede incrementar el consumo tanto mejor.

El almuerzo debe incluir  frutas y verduras como principales fuentes de hidratación. Las frutas más recomendables en esta estación son las jugosas como la sandía, el melón, la naranja o las uvas, de preferencia crudas, para que no pierdan el agua.

Elegir ensaladas, sea cual fuere la estación, es una opción para un almuerzo rápido, fresco, nutritivo y liviano que permite continuar la jornada sin pesadez o sueño. Esto pasa frecuentemente con las preparaciones grasosas, que son de digestión lenta.

Por más apurado que esté, saboree lo que consume y así aprovechará mejor sus alimentos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Expertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA