Los revocadores pretenden socavar la gestión de Villarán, porque tienen intereses económicos, dijo Alex Amaya, coordinador del Comité por el No a revocatoria de Lima Sur.
Pobladores del distrito de Villa El Salvador recorrieron este sábado las principales zonas de ese distrito, con el objetivo de promover la campaña por el No a la revocatoria de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán.
Los grupos de trabajo en contra de la revocatoria del Comité de Lima Sur sostuvieron una asamblea en la que aprobaron masificar sus labores y actividades para “defender la gobernabilidad de Lima”, según explicó Alex Amaya, coordinador de esa jurisdicción, en diálogo a RPP Noticias.
Informó que se han constituido comités en todos los distritos de Lima Sur a fin de apoyar a la burgomaestre capitalina. “Estamos en capacidad de afrontar este proceso”, aseguró.
Asimismo, expresó su confianza en que el 17 de marzo, fecha que se desarrollará la referida consulta popular, los ciudadanos respaldarán el No a la revocatoria. “(La capital) no puede parar y las obras en Lima Sur continuarán”, subrayó Amaya.
Refirió que apoyan a Villarán de La Puente porque su administración “es una gestión abierta y transparente” que ha “permitido que los distritos y pobladores se integren al municipio de Lima”.
Agregó que los revocadores pretenden “socavar la gestión” de Villarán, “porque tienen intereses económicos”.
Comparte esta noticia