Nuevo Algoritmo Google Panda, exige textos originales, buena ortografía y sin errores semánticos, para considerarlos en sus primeros lugares de búsqueda de gigante del internet.
El Google Panda, dará a conocer solo los sitios webs que se ajusten al filtro de “Alta calidad” que se demanda para aparecer en los primeros resultados de búsqueda del gigante del internet.
Google exige evitar los textos copiados, con fallas ortográficas y pobreza de contenido, para dar paso a otros de mejor calidad.
El impacto de las exigencias del algoritmo ha sido notable en el tráfico de visitas de populares portales, cuyas notas no son exhibidas entre las primeras como antes de la aplicación del Google Panda.
Páginas como Wikio o ciao han perdido más del 50% de sus visitas y muchos sitios web han tenido que dejar de lado a “expertos” en el uso de nuevas tecnologías y redes, para convocar a profesionales generadores de contenidos propios.
Los retos están planteados para los administradores de sitios webs, la forma de búsqueda de contenidos han cambiado, atrás quedaron las cuestionadas “copia y pega”, las redacciones sin el mínimo de respeto a las reglas ortográficas y semánticas.
De esta maneara, el buscador más popular del mundo, asume el papel de una fuente masiva de información, sin dejar de lado la calidad de las mismas.
.
Comparte esta noticia