´Después del destape mi vida corre peligro y pueden pasar muchas cosas. No he sido amenazado pero pido garantías para mi vida y para mi familia´, señaló Wilber Rodríguez.
Wilber Rodríguez Vílchez pidió garantías para él y su familia luego de denunciar que efectivos de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional (Dirin) realizan reglaje a personajes políticos de la oposición del gobierno del presidente Ollanta Humala.
“Después del destape mi vida corre peligro y pueden pasar muchas cosas. No he sido amenazado pero pido garantías para mi vida y para mi familia”, señaló.
“Yo he visto a seis efectivos, cuando me acerque para intentar saber que hacían escuché una conversación entre dos de ellos que estaban cerca al Parque del Amor, uno le preguntaba al otro ¿qué novedades con el punto?”, añadió el joven mayordomo.
Asimismo, Rodríguez reiteró que la joven registrada en el parte policial no es la misma que grabó en imágenes durante la intervención policial.
El exministro del Interior Fernando Rospigliosi se encontró con Wilber Rodríguez Vílchez y le agradeció por haber difundido la información.
Comparte esta noticia