Sin embargo, los vecinos de Juan Carlos Rivera, quien tiene varios negocios en Jesús María, indicaron que Rivera es un hombre muy conflictivo.
Un hombre recibió una brutal golpiza de parte de del dueño de una empresa de lavado de autos, ubicado al frente de su vivienda, por denunciarlo debido a los ruidos molestos que ocasionada en la zona, en Jesús María.
Juan Carlos Rivera registro las imágenes, gracias a las cámaras de seguridad en su vivienda, del momento en el que era agredido por Sandro Espinoza flores y un miembro de su seguridad quienes le reclamaban por haber realizado la denuncia.
"Me golpearon en la cara en todo el cuerpo. No puedo respirar porque cuando lo hago me duelen los pulmones, por todas partes tengo las piernas maltratadas", indicó Rivera a “América Noticias”.
En las imágenes, se aprecia como Juan Carlos es llevado por los dos hombres detrás de una pared donde es golpeado salvajemente mientras un joven intenta defenderlo. Entonces, el miembro de seguridad lo amenaza con un arma.
Mientras ocurría la golpiza otra de las empleadas de Rivera graba las imágenes en una cámara de mano que finalmente es arranchada de sus manos por los dos hombres.
"Mis abogados están tomando cargas en el asunto a partir de este momento he pasado el medio legista y todo lo concerniente a esto es una agresión del propietario en mi casa", señaló Rivera.
Sin embargo, los vecinos de Juan Carlos Rivera lo describieron como un hombre conflictivo que "busca problemas con todo el mundo" y que, inclusive lo conocen como "loco".
Por otra parte, la empresa Repsol comunicó su decisión de rescindir el contrato de alquiler con la empresa Emansa Group del cual es dueño Espinoza Flores, quien es acusado de la agresión.
Comparte esta noticia