La entidad estatal, verificará que se revise el sistema de cinturones de seguridad y de bolsas de aire, ante riesgos de accidentes de baja velocidad.
El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), verificará que la empresa Diveimport S.A., representante de la marca Jeep en el Perú, revise sus vehículos modelo Compass y Patriot, ante probables fallas en sus dispositivos de seguridad.
La entidad estatal, considera necesario revisar las unidades fabricadas entre 2010 y 2012, ante la posibilidad de que se produzcan errores en la activación de los pretensores de los cinturones de seguridad o en las bolsa de aire, en accidentes de baja velocidad.
En total deben ser revisadas 557 unidades del modelo Compass y 392 vehículos modelo Patriot. Indecopi verificará el cumplimiento de tales acciones para garantizar los derechos de los consumidores.
La empresa representante de la marca informó que los usuarios que cuenten con su número de identificación vehicular, podrán conocer a través del portal www.divemotor.com si sus automóviles se encuentran en la relación de unidades que deben ser revisadas.
Comparte esta noticia