Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Isabel Toledo diseñará calzado para Payless ShoeSource

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Firma especializada en calzado de bajo costo firmó ese acuerdo para que la creativa diseñe las colecciones de la próxima temporada bajo su firma

La diseñadora estadounidense Isabel Toledo, una de las preferidas de la primera dama de EE.UU., Michelle Obama, creará una línea de calzado y complementos para la firma Payless ShoeSource, informó hoy la empresa. Toledo, de origen cubano, y la firma especializada en calzado de bajo costo firmaron hoy ese acuerdo para que la creativa diseñe las colecciones de la próxima temporada bajo su firma.

Considerada como una de las diseñadoras de alta costura más destacadas de la moda estadounidense con proyección internacional, Isabel Toledo ha recibido numerosos premios como el del Consejo de Alta Costura del Museo del Instituto Tecnológico de Moda (FIT) de Nueva York en 2008.

"Creo que la libertad de lucir y de vivir combinando moda de diferentes precios es el estilo puro estadounidense", dijo Toledo, que aseguró que comparte con esa firma de calzado a precios bajos "la misión por democratizar la moda".

Agregó que su objetivo es ofrecer al consumidor "diseños que tengan sentido, sean creativos y muy prácticos.

Los calzados deben favorecer la apariencia y ser cómodos". Su primera colección con esa empresa se lanzará en septiembre próximo, cuando se celebra la Semana de la Moda de Nueva York, e incluirá diferentes estilos de zapatos y carteras a un precio promedio de menos de 40 dólares, como es habitual en la firma.

Toledo, según el comunicado de prensa, se centrará en las formas, las telas y las texturas, con una mezcla de materiales como charol, nailon, goma y malla.

"Isabel es un icono de la moda y ha sido una importante influencia en el mundo de la moda durante más de 25 años", dijo la experta de la firma Gaby Alban, al tiempo que recordó que prendas de la diseñadora de origen cubano forman parte de los guardarropas de primeras damas y de actrices de todo el mundo.

EFE  

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA