La Municipalidad de Jesús María realizó una campaña de arborización en el Campo de Marte como parte del plan de sembrar dos mil árboles de la especie "Ficus" en el distrito.
A fin de convertir a Jesús María en un distrito ecológico, la municipalidad del distrito ha lanzado una campaña de arborización que consiste en plantar más de dos mil árboles de la especie Ficus alrededor del distrito.
El día martes 05 de Febrero, la Gerencia de Medio Ambiente realizó la segunda etapa de esta campaña, en la cual se realizó el sembrado de 50 árboles en el Estadio Municipal del Campo de Marte, aparte de los más de mil ya plantados.
“Hasta el momento ya se han plantado más de mil árboles, y continuaremos realizando estas campañas de arborización. La meta es plantar más de dos mil árboles de la especie ficus y de esa manera pintar de verde nuestro distrito”, señaló personal de la Gerencia de Medio Ambiente de la Municipalidad de Jesús María.
Cabe señalar que esta jornada ecológica se desarrolló en coordinación con un grupo de jóvenes de la Casa de la Juventud de Jesús María quienes apoyaron con el sembrado.
Comparte esta noticia