Jugadores del Torino son desalojados de sus viviendas por falta de pago

"Es algo lamentable pues es un equipo que representa al pueblo, que estuvo en primera división y miren donde está ahora", señaló nuestro seguidor al WhatsApp del Rotafono.
WhatsApp/Carlos Vicente

Los futbolistas del club Atlético Torino, Sheu Obregón, Jesús Cerna, Ricardo Uribe, Jesus Reyes y Renzo Cáceres tuvieron que abandonar sus departamentos debido a que desde hace cuatro meses no reciben el pago de sus sueldos.

“El club les debe cuatro meses de pago y la señora que alquila el cuarto les puso candado para que no entren. Llegaron de sus entrenamientos y se dieron con esa sorpresa”, comentó el hincha del conjunto talareño, Carlos Francisco Vicente.

“Es algo lamentable pues es un equipo que representa al pueblo, que estuvo en primera división y miren donde está ahora”, agregó. 

En ese sentido, nuestro seguidor exigió que “los dirigentes del club se pongan los pantalones, para que cumplan con pagar las deudas y que los hinchas apoyen en las buenas y malas”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono