Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

July Pinedo y Tula Rodríguez se alistan para alentar a selección peruana

July Pinedo y Tula Rodríguez, las guapas conductoras de Mega Show, se alistan para alentar al seleccionado peruano y hasta se animaron a vaticinar un triunfo para la oncena nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Bellas conductoras dicen que Perú ganará a Colombia por 2 a0.  Tula Rodríguez y July Pinedo dedicarán el Mega Show de este sábado a la selección peruana, además auguran un triunfo rotundo de Perú.

“Este domingo todos los peruanos a ponerse la camiseta y a tomar café colombiano, porque de todas maneras le ganamos a Colombia 2 a 0”, dijo Tula.

Por su parte July declaró que tenemos buenos jugadores que le pueden parar el macho a Falcao. “El equipo peruano tiene excelente jugadores que no van a permitir que Falcao, llegue a nuestro arco, lógico que quiero que ganemos y mínimo será 1 a 0”
 
Ambas conductoras lucieron y posaron con la camiseta peruana con unas sexys minifaldas; más de un hincha dijo pícaramente  al verlas que "Ese tipo de delantera y defensa es la que necesita el seleccionado"

-----------------------------------

EN ESCENA
es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm  y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA