July Pinedo y Tula Rodríguez se alistan para alentar a selección peruana

July Pinedo y Tula Rodríguez, las guapas conductoras de Mega Show, se alistan para alentar al seleccionado peruano y hasta se animaron a vaticinar un triunfo para la oncena nacional.

Bellas conductoras dicen que Perú ganará a Colombia por 2 a0.  Tula Rodríguez y July Pinedo dedicarán el Mega Show de este sábado a la selección peruana, además auguran un triunfo rotundo de Perú.

“Este domingo todos los peruanos a ponerse la camiseta y a tomar café colombiano, porque de todas maneras le ganamos a Colombia 2 a 0”, dijo Tula.

Por su parte July declaró que tenemos buenos jugadores que le pueden parar el macho a Falcao. “El equipo peruano tiene excelente jugadores que no van a permitir que Falcao, llegue a nuestro arco, lógico que quiero que ganemos y mínimo será 1 a 0”
 
Ambas conductoras lucieron y posaron con la camiseta peruana con unas sexys minifaldas; más de un hincha dijo pícaramente  al verlas que "Ese tipo de delantera y defensa es la que necesita el seleccionado"

-----------------------------------

EN ESCENA
es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm  y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.