Keith Moon: invitado para tocar en juegos olímpicos a 34 años de su muerte

Tremendo papelón protagonizó el Comité Organizador de Londres, al pretender contratar para la inauguraciòn al exbaterista de la banda The Who, Keith Moon.. muerto hace 34 años.
efe

Músico Keith Moon murió en 1978. El Comité Organizador de Londres 2012, se comunicó con el manager de la banda The Who, con la intención de contratar al baterista Keith Moon, fallecido hace 34 años.

El manager de la banda, Bill Curbishley, tuvo que esgrimir una respuesta "lo más diplomática posible" para responder el email del comité organizador de Londres 2012 para decirle que la participación de Moon era imposible porque estaba muerto desde 1978.

El legendario baterista falleció a los 32 años a causa de una sobredosis de pastillas que ingirió para calmar la abstinencia de alcohol; desde su fallecimiento han pasado ocho contiendas olímpicas, hasta que a los organizadores del Comitè Organizador de Londres 2012, se les ocurro "revivirlo" para la ceremonia de inauguración.

El manager comentó que Moon "hizo honor a la frase de The Who: "Espero morir antes de envejecer" y terminó ironizando la convocatoria. "Si tienen una mesa redonda, vasos y velas, lo podríamos contactar" señaló.

----------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.