En la Costa Verde, dos vehículos chocaron por ir con exceso de velocidad. En Miraflores, un hombre se quedó dormido, chocó contra una baranda pero se fue a la fuga dejando su auto abandonado.
Dos accidentes provocados por la irresponsabilidad de conductores por ir a altas velocidades en las frías y húmedas calles de Lima, ocurrieron la madrugada del sábado.
En la Costa Verde, dos vehículos chocaron frente a la playa Barranquito en el distrito de Barranco.
Una camioneta Kía de placa LIH-653, que iba rumbo a Miraflores, fue impactada por un carro de color negro marca Audi de placa 6CG439, la cual terminó despistada y empotrada contra una reja que separa el malecón con la vía de la costa verde.
La policía informó que la Audi iba a exceso de velocidad, lo que habría originado el accidente. No se conoció la identidad de los conductores y no hubo heridos.
Más tarde, en el distrito de Miraflores, una camioneta 4X4, marca Suzuki de placa ROQ 233 se despistó por la avenida Benavides, cerca al Óvalo Higuereta en el distrito de Miraflores.
Tras chocar con la baranda que divide esta vía la parte delantera del auto quedó totalmente destruida.
Según la policía, el conductor que se habría quedado dormido, chocó contra la baranda y de inmediato se fue a la fuga dejando su auto abandonado.
Se informó que el auto será llevado a la comisaría de San Antonio.
Comparte esta noticia