La continuidad y discontinuidad de los proyectos de salud pública en el Perú

El viceministro de salud, el doctor Enrique Jacoby opinó acerca de algunos proyectos de salud que se inician en el país y no tienen el seguimiento adecuado, lo que termina siendo perjudicial para todas las personas.

En el programa cuidando tu salud se hizo una reflexión acerca de las obras relacionadas a la Salud Pública, las cuales no tienen el seguimiento adecuado y por eso muchas obras relacionados a temas de desnutrición, dengue u obesidad quedan relegados.

Hay zonas de Perú que parecen África. Eso asegura la ONG Save the Children en cuanto a las tasas de desnutrición infantil.

Hay en Perú un 24% de desnutrición infantil, un problema que afecta a más de 700.000 niños. Y el país junto con India, Bangladesh, Pakistán y Nigeria fue seleccionado para una encuesta sobre el tema.

No se pierda todos los sábados y domingos a las 11 y media de la mañana un programa preparado especialmente para usted… Llame al 212-4100 / 212-7165 o al 0800-13140.

Cuidando tu salud es un programa que busca enseñar, orientar y sobre todo escuchar. No deje de entrar a nuestro facebook y hacerse fan en https://www.facebook.com/cuidandotusalud.rpp