El sujeto identificado como Fabrizio Delfín arrojó ácido en el rostro de la tía del menor a fin de que ella no impida que se lo lleve.
Como no habido se encuentra un padre de nacionalidad italiana que secuestró de manera violenta a su hijo peruano de apenas tres años de edad.
Según relató Rocío Castro Delgado, su pequeño se encontraba jugando en la puerta de su casa, en la urbanización Apolo, en La Victoria, cuando irrumpió su padre, Fabrizio Delfín, quien arrojó ácido en el rostro de la tía del menor a fin de que ella no impida que se lo lleve.
La mujer indicó a RPP Noticias que no sabe nada del sujeto, quien antes de huir acudió a la comisaría de Apolo a entregar un documento de tenencia emitido en Italia, pero que según Castro no tiene validez. Ella señaló además que su expareja dio a la Policía la dirección de la embajada de Italia como si fuera suya.
La madre reveló que no es la primera vez que ocurre algo parecido. Dijo que en marzo de este año Delfín la secuestró a ella y al pequeño, pero afortunadamente lograron escapar. Anotó que la denuncia por ese hecho ya ha pasado al Poder Judicial.
"Pido que me ayuden a recuperar a mi hijo, él es inocente a todo esto. Pido a la primera dama y a todos los que la me puedan ayudar", manifestó la progenitora.
Comparte esta noticia