El incidente se habría iniciado en un local de celebraciones costumbristas ubicado en el jirón Chancay y desembocó en una balacera en la vía pública cerca de la iglesia Las Nazarenas.
Una balacera se registró la madrugada de este lunes en el jirón Chancay a pocos metros de distancia el santuario Las Nazarenas en el Cercado de Lima.
De acuerdo a versión preliminar de la Policía Nacional, el incidente se habría iniciado en un local de celebraciones costumbristas ubicado en el jirón Chancay, y luego se realizaron disparos en la vía pública.
Peritos de criminalística contabilizaron al menos unos ocho casquillos de bala regados a lo largo de la calle que da a la cuadra de la iglesia Las Nazarenas.
Hasta el cierre de esta nota la calle permanecía cerrada hasta el jirón Ica con cintillos de seguridad, mientras agentes de la Policía de la comisaría de Monserrat realizaban diligencias en el local donde se habría iniciado la balacera, y agentes de criminalística continuaban recogiendo evidencias.
Falsos deliverys asaltaron a comensales en SJL
Dos delincuentes, quienes se hacían pasar como repartidores de delivery, robaron las pertenencias de una familia que celebraba el Día de la Madre en un restaurante ubicado en la cuadra 6 de la avenida Vargas Machuca, en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.
Este hecho delictivo fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento. En el video se observa a una familia de seis personas cenando tranquilamente, cuando dos hombres -con el rostro cubierto con cascos de motocicletas y mochilas de reparto- ingresaron armados y comenzaron a robar las pertenencias de los comensales.
Uno de ellos se dirigió a la caja registradora, mientras que las trabajadoras del negocio tuvieron que esconderse y llamar al personal de serenazgo, pero este no llegó a tiempo al lugar.
Después del asalto, los comensales se comunicaron con la Policía Nacional del Perú (PNP) pero afirman que no recibieron respuesta. Los delincuentes se llevaron celulares, billeteras y dinero en efectivo. El monto de lo robado asciende a más de 6 mil soles.
Te recomendamos
Comparte esta noticia