Ley Jóvenes: Gran despliegue policial en la Plaza San Martín por marcha

Los efectivos se han colocado en distintos puntos. Además, se han colocado rejas de contención en los jirones Carabaya, De la Unión y Ocoña, aunque aún se permite el tránsito vehicular.
Lima
00:00
RPP / Carlos Villarreal

Gran despliegue policial se puede observar en las inmediaciones de la Plaza San Martín, uno de los puntos de concentración de los jóvenes que marcharán contra el nuevo régimen laboral juvenil, también conocido como Ley Pulpín.

RPP Noticias pudo comprobar que ha aumentado considerablemente el número de efectivos desplegados, quienes se han colocado en distintos puntos de la plaza, en el perímetro y cerca del monumento.

Además, se han colocado rejas de contención en los jirones Carabaya, De la Unión y Ocoña, aunque aún se permite el tránsito vehicular y peatonal.

Se ha informado que si hay actos de violencia por parte de los manifestantes, inmediatamente se cerrarán estas rejas, evitando el paso de peatones o de vehículos.

Al cierre de esta nota un contingente policial partió rumbo a la avenida Abancay, donde también se ha colocado una reja, a fin de evitar el paso de los manifestantes rumbo al Congreso.