El fin del ´que no debe ser nombrado´ se acerca. El mago más oscuro del Mundo Mágico hará su último intento para destruir a su Némesis, en ´Harry Potter y las reliquias de la muerte´.
Lord Voldemort está a punto de realizar su último truco. El último hechizo que lo salvará de convertirse en la sombra de su Némesis, Harry Potter, y volver a reinar el Mundo Mágico con sus poderes oscuros.
Voldemort volverá a la gran pantalla para pelear por última vez con el niño que lo sumió en la decadencia.
“Harry Potter y las reliquias de la muerte” será la oportunidad perfecta para poner fin a la batalla del bien y el mal, iniciada en los seis libros anteriores, cuando el Señor Tenebroso poseyó al profesor de Defensa contra las Artes Oscuras, Quirinus Quirrell.
En el segundo año en Hogwarts, Voldemort, a través del fantasma de su pasado, Tom Riddle, intentó nuevamente matar a Potter con su diario, que resultó ser un Horrocrux.
Durante ese tiempo, la saga reveló detalles de la vida de Voldemort, su niñez en el orfanato, su verdadero origen muggle (o “sangre sucia”, como nombran algunos magos despectivamente), su adolescencia en Hogwarts, y la estima que consiguió del propio Albus Dumbledore.
El Señor Tenebroso, el Señor Oscuro, el Que no debe ser nombrado, Tom Riddle, Lord Voldemort, o como quieran llamarlo, será recordado como el malévolo mago que intentó matar al niño que trajo la paz al Mundo Mágico: Harry Potter.
Comparte esta noticia