Lionsgate

El último fin de semana, durante la gala de los MTV Movie Awards 2013, se estrenó el avance de la cinta “Los Juegos del Hambre: En llamas”, secuela de la exitosa “Los Juegos del Hambre”, que vuelve a protagonizar Jennifer Lawrence.

Después de proclamarse campeona de la 74 edición de los Juegos del Hambre junto a su compañero de distrito Peeta (Josh Hutcherson) y poner en jaque las reglas dictadas por el Capitolio, Katniss Everdeen (Lawrence), la joven protagonista de la saga basada en los libros de Suzanne Collins vuelve a casa.
 
Pero Katniss y su compañero deberán regresar al Capitolio. Su tarea ahora, como ganadores, es embarcarse en la gira de la victoria para pasear su gloria entre los diferentes distritos.

Consciente de que no puede dejar pasar el germen de revolución que Katniss sembró con su actuación en los juegos, el Presidente Snow (Donald Sutherland) tiene preparados los 75 Juegos del Hambre, una edición especial que se celebra cada 25 años y que lleva por nombre “El Vasallaje”.

En esta entrega, se enfrentarán antiguos campeones del torneo con el objetivo de dividir más a los distritos y demostrarles que nadie escapa al poder del Capitolio.

“Los juegos del hambre: En llamas” se estrenará el próximo 22 de noviembre.