Morguefile-Sideshowm

La Dra. Carmen Gonzáles, en su programa De frente y sin máscaras, lanzó una reflexión a los padres y madres que escuchan el programa, de lo tóxico y maligno que es golpear a los hijos, “Esto que ustedes saben, de lo que se han informado en el programa, deben trasmitirlo”, señaló.

Hizo hincapié de cómo cada día se ve en los medios de comunicación cómo hay madres en provincias y padres que masacran a sus hijos. “Creo que uno tiene una responsabilidad social, y es trasmitir esto. Usted no puede permitir que nadie golpee a su hijo, porque entonces es convertirse en cómplice”, afirmó.

“Hay padres que matan a sus hijos a golpes porque pierden el control, y entonces los tiran a las piedras o al suelo. Entre los años 2013 y 2014 ha habido 16 padres que han matado a sus hijos”.

Como cada día en su programa De frente y sin máscaras, la Dra. Gonzáles se refirió a las consecuencias en la vida adulta que tienen los castigos físicos e injustificados recibidos durante la infancia.

“La rabia que los padres sacan con sus hijos, es la rabia que ellos recibieron, y estamos en este mundo para mejorar la especie y no para repetir lo mismo. Entonces, si yo repito lo de mis padres, qué sentido tiene de que yo haya nacido”, concluyó.

Escucha aquí el programa completo, y ubícanos también por el Facebook, y marca “Me gusta” en la página.

*************
De frente y sin máscaras, de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas, con la conducción de la Dra. Carmen Gonzáles por RPP Noticias.
*************
Si deseas participar en el programa, comunícate al 2150200 (anexo 2434), de 4:00 a 6:00 de la tarde para que se tomen tus datos.
*************
Producción: Amelia Villanueva Ramirez