El empreario acusado de homicidio por la Fiscalía indicó que se han escondido pruebas, como la cartera de su novia, que fue impactada por una bala.
El Ministerio Público denunció por la presunta comisión de homicidio simple y encubrimiento a Luis Miguel Llanos, empresario que acabó con la vida de dos sujetos que asaltaron y pretendían secuestrar a su enamorada en Miraflores, hecho ocurrido en diciembre del año pasado.
Ante ello, Miguel Llanos cuestionó que la fiscal Cristina Huamán García le haya denunciado por "homicidio simple".
Según la fiscal Cristina Huamán, el denunciado incurrió en una “legítima defensa imperfecta” al matar a tiros a los delincuentes, pues hizo uso de una “fuerza desmedida”.
Llanos Carrillo reiteró en que sólo actuó para defender la vida de su enamorada Andrea Voto-Bernales Larraín y la suya propia.
“A mí me disparan primero, los que abren fuego son ellos (los delincuentes)”, expresó a través de RPP Noticias.
Denuncia
Asimismo, señaló que la denuncia se trata de una venganza de Huamán García. “La denuncia llegó en venganza a la queja que hemos presentado en contra de la magistrada”, señaló.
De igual manera, dijo que este controvertido caso ocurre porque se negó a pagar ocho mil dólares que efectivos policiales solicitaron. “Yo no he pagado nada, no necesito por qué pagar”, subrayó.
Atestado policial
El también experto en artes marciales espetó que su excuñado entregó la suma de trece mil dólares para que la Policía Nacional realice un atestado en contra de él.
“El atestado ha sido totalmente manipulado”, enfatizó Miguel Llanos.
Agregó que se ha puesto a disposición de la justicia, porque es una persona honesta y no un matón.
Comparte esta noticia