"...Hay niños que caminan por este lugar y sus vidas están en riesgo”, mencionó el usuario. | Fuente: WhatsApp: Manuel Fernández Meléndez

En la cuadra seis de la avenida Bolívar en Magdalena, tres buzones de desagüe se encuentran sin tapas. En consecuencia, hay riesgo de vida y contaminación.

Según Manuel Fernández Melendez, quien reportó esto a través del WhatsApp del Rotafono, este problema lleva aproximadamente hace tres años.

“El agua fluye del desagüe, hay moscas, zancudos, mal olor. Como no tiene tapa inescrupulosos arrojan basura ocasiona adoro y puede colapsar. Lo peor que hay niños que caminan por este lugar y sus vidas están en riesgo”, mencionó el usuario.

"La municipalidad debe actuar para detener esto, pero hasta el momento, no ha hecho nada”, finalizó.

(Actualización) Tras la publicación de la nota, la municipalidad de Magdalena se acercó a realizar los trabajos correspondientes para solucionar este problema. 

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.