Magdalena: Un sujeto intentó ingresar a la Municipalidad con cuchillo en mano buscando al alcalde

Jhon Carlos Ugaz Cuba de 36 años intentó ingresar a la fuerza al municipio y exigía ser atendido por el alcalde Carlomagno ChacónPersonal de serenazgo lo detuvo, pero el hombre intentó agredirlo con un cuchillo que llevaba en mano. 

El sujeto fue llevado a la comisaría del distrito tras ser abordado por agentes de serenazgo.
El sujeto fue llevado a la comisaría del distrito tras ser abordado por agentes de serenazgo. | Fuente: Composición | Municipalidad de Magdalena

Un sujeto, identificado como Jhon Carlos Ugaz Cuba de 36 años, intentó ingresar a la Municipalidad de Magdalena del Mar con un cuchillo en mano. El hombre buscaba al alcalde del distrito, Carlomagno Chacón. Personal de serenazgo evitó que el hombre logre su cometido. 

El hecho ocurrió durante la noche de este último domingo, cuando Ugaz Cuba llegó sin mascarilla exigiendo ser atendido por el alcalde. De acuerdo con la municipalidad, el hombre se presentó como supuesto personal del Ejército y trabajador de una empresa privada de servicio.

Sin embargo, el agente de serenazgo al indicarle que estaba en horario de toque de queda y que pase a retirarse, este sacó un cuchillo e intentó atacar al personal de seguridad. Minutos después, llegaron más agentes quienes lograron detener al sujeto. 

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que el hombre quiso atacar al agente de serenazgo. Mientras se encontraba retenido, Ugaz realizó amenazas contra el burgomaestre. 

La Policía Nacional trasladó al hombre hasta la comisaría del distrito en donde ha sido denunciado por tentativa de homicidio. Horas más tarde, este fue llevado hasta las instalaciones de la DEPINCRI de San Miguel para realizar las investigaciones respectivas.