Marcas capturados por el grupo Génesis serán presentados este miércoles

La presentación, a cargo del general PNP César Cortijo Arrieta, se realizará en el auditorio de la Dirincri, ubicada en la avenida España 323, Centro de Lima.
Municipalidad de Surco/referencial

La Policía Nacional del Perú presentará este miércoles a los integrantes de dos bandas de “marcas” que operaban en el distrito de San Miguel y la zona de Huachipa, en Lurigancho-Chosica, quienes fueron capturados por el grupo especial policial Génesis.

La presentación, a cargo del titular de la Dirincri, general PNP César Cortijo Arrieta, se realizará en el auditorio de esa dependencia policial, ubicada en la avenida España 323, Centro de Lima.

La detenciones se realizaron en coordinación con la División de Investigación Criminal del Cercado de Lima y la División de Robos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri).

Se presentará a cuatro miembros de la organización criminal autodenominada “Los areneros de Prialé”, y a tres integrantes de la banda “Los banqueros de Miramar”, responsables de asaltos y robos a mano armada y de asaltos bancarios, respectivamente.

ANDINA