El director de Penal San Pedro, ex Lurigancho, Tomás Garay, dijo que en la celda del fallecido médico no se hallaron drogas.
El director de Penal San Pedro, ex Lurigancho, Tomás Garay, informó que el cirujano plásticoMáx Álvarez iba a salir en libertad en mayo del 2013.
Confirmó que las causas del fallecimiento del recluido galeno fue por un paro cardiorespiratorio.
En primera instancia dijo que en la celda de Álvarez no se hallaron drogas. No obstante, indicó que las investigaciones quedan a cargo de la Fiscalía y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía.
Sobre la negativa a brindar información a la presunta pareja sentimental del occiso, la autoridad manifestó que se procedió de esa forma porque la mujer, quien se identificó como Esmeralda, no tenía vínculo sanguíneo con el desaparecido médico.
Garay no dio detalles sobre la frecuencia de visitas que recibía Álvarez, ante los trascendidos sobre una depresión del interno.
Sin embargo, comentó que hace un mes lo visitó una de sus hijas, que iba a viajar al extranjero, por lo cual se le dio un permiso especial.
Max Álvarez cumplía ocho años de condena por la muerte de su ex pareja y modelo Claudia Badaracco, quien falleció en un quirófano cuando la operaba, y cuatro años por la violación de la vedette Lucy Cabrera.
Comparte esta noticia