Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19
Voces regionales
Pequeña minería, grandes desafíos
EP 7 • 15:32

Max Álvarez iba salir de prisión en mayo del 2013

El director de Penal San Pedro, ex Lurigancho, Tomás Garay, dijo que en la celda del fallecido médico no se hallaron drogas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de Penal San Pedro, ex Lurigancho, Tomás Garay, informó que el cirujano plásticoMáx Álvarez iba a salir en libertad en mayo del 2013.

Confirmó que las causas del fallecimiento del recluido galeno fue por un paro cardiorespiratorio.

En primera instancia dijo que en la celda de Álvarez no se hallaron drogas. No obstante, indicó que las investigaciones quedan a cargo de la Fiscalía y la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía.

Sobre la negativa a brindar información a la presunta pareja sentimental del occiso, la autoridad manifestó que se procedió de esa forma porque la mujer, quien se identificó como Esmeralda, no tenía vínculo sanguíneo con el desaparecido médico.

Garay no dio detalles sobre la frecuencia de visitas que recibía Álvarez, ante los trascendidos sobre una depresión del interno.

Sin embargo, comentó que hace un mes lo visitó una de sus hijas, que iba a viajar al extranjero, por lo cual se le dio un permiso especial.

Max Álvarez cumplía ocho años de condena por la muerte de su ex pareja y modelo Claudia Badaracco, quien falleció en un quirófano cuando la operaba, y cuatro años por la violación de la vedette Lucy Cabrera.

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA