En una emocionante final, Jimena Navarrete se coronó como la más bella del mundo en el afamado concurso de belleza celebrado en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
La hermosa representante mexicana, Jimena Navarrete, se coronó la noche del lunes como la nueva Miss Universo 2010 en una emocionante final que se celebró en el hotel Mandalay Bay de Las Vegas.
La Virreina fue Miss Jamaica, Yendi Phillipps, mientras que Miss Australia, Jesinta Campbell, ocupó el tercer puesto.
La colombiana Natalia Navarro quedó inicialmente en el grupo de las 15 semifinalistas, al lado de Puerto Rico, Ucrania, México, Bélgica, Irlanda, Sudáfrica, Francia, Australia, Jamaica, Rusia, Albania, Colombia, Guatemala, República Checa y Filipinas.
Las candidatas ofrecieron un homenaje al "Rey del rock", Elvis Presley, bailando al ritmo de "Viva Elvis". Ellas también mostraron sus curvas desfilando en diminutos bikinis.
Sin embargo, tras el desfile en traje de baño fueron anunciadas las 10 finalistas: Miss Irlanda, Rozanna Purcell; Miss Albania, Rosshanna Minci; Miss Filipinas Venus Raj; Miss Jamaica, Yendi Phillips; Miss México, Jimena Navarrete; Miss Ucrania, Anna Poslavska; Miss Puerto Rico, Mariana Paola Vicente; Miss Sudáfrica, Nicle Flint; Miss Guatemala, Jessica Scheel; y Miss Australia Jesinta Campbell.
Las 10 finalistas desfilaron en traje de noche al ritmo de John Legend.
Los anfitriones del evento fueron Brett Michales y Natalie Morales.
Vale destacar que Miss México respondió bastante bien a la pregunta del jurado sobre el Internet no supervisado en los pequeños de la familia.
"El Internet es una herramienta indispensable en estos tiempos y definitivamente tenemos que cuidar lo que nuestros hijos ven. Tenemos que inculcarle valores que es algo muy importante en la familia para que ellos pueden usar el Internet", contestó, siendo ovacionada por el público.
Comparte esta noticia