Diva argentina contó paso a paso lo sucedido en Paraguay donde la acusaron de pretender quedarse con joyas prestadas para show y dijo que el joyero actúo ´de una manera extraña´.
Moria dice que “el robo” fue tramado por el joyero. La vedette argentina reapareció en Show Match como jurado, ataviada con un sugerente vestido “a rayas” y comentó el bochornoso caso en el que se vio involucrada en Paraguay, donde fue acusada de apropiarse ilegalmente de un collar y el par de aros usados en un desfile.
Moria Casán agradeció las muestras de afecto que recibió del pueblo argentino y paraguayo; explicó que no suele usar joyas cuando baja de los escenarios porque resulta peligroso, pero que durante el confuso incidente lo hizo porque fue a presentar un desfile de modelos . Sin embargo, comenta que le llamó la atención que el joyero Armando Benitez, le probara el día anterior, el collar que usaría a modo de préstamo durante el evento y que le sacaran fotos en todo momento.
" Me extrañó que una joya de tanto valor se guarde en una caja de cartón. Esa fue mi primera señal de alerta", dijo Moria.
La jurado de Show Mach declaró que culminado el espectáculo, estando ya en el camarín se le acercó mucha gente a saludarla, incluyendo la pareja Benítez, quienes seguían sacándole fotos. “Fue en medio de todo ese tumulto que ocurrió todo", declaró la vedette.
Moria bromeó sobre el incidente y dijo que le sorprendió “que fuera tan famosa” , que ya no recibirá a nadie en su camarín, además de que "se dedicará al hurto-molecular". Así mismo, desestimó el valor de las joyas que según el joyero Armando Benitez cuestan alrededor de 80 mil dólares, porque “un zafiro no te produce una alergia”.
La diva comentó en su en Twitter, que nunca estuvo detenida, sino que sólo fue"demorada por burocracia judicial"
---------------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a partir de la 1.30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia