Ana Luisa Luzmila Barrantes Carulla de 51 años fue hallada sin vida por su empleada, quien sostiene que se suicidó. Sin embargo, Dirincri investiga el caso.
El cuerpo sin vida y con varias cuchilladas de Ana Luisa Luzmila Barrantes Carulla de 51 años fue encontrado esta viernes en su vivienda de la primera cuadra del jirón Daniel Alcides Carrión en San Isidro, informó América Noticias.
De acuerdo al parte policial, Diana Huamaní, empleada del hogar, sostuvo que la señora se suicidó en un rincón del jardín interior del inmueble y que muy cerca de su cuerpo vio el cuchillo de unos 10 cm de largo con el que se habría cortado en el tórax y vientre.
En el mismo documento consta que Huamaní avisó el hecho a la hija de la occisa, Lorena Flores Barrantes, advirtiendo que la joven tenía una herida en la parte externa del tobillo derecho aunque esta dijo que se cortó cuando ayudaba a su mamá.
La empleada añadió, según América Noticias, que estuvo conversando con Barrantes Carulla hasta las 10.30 horas en la cocina de la casa y que la encontró sin vida a las 11.50 horas. Según vecinos del lugar, la trabajadora del hogar salió gritando en busca de ayuda.
Por su parte, Lorena Flores señaló que su mamá dejó una carta donde se lee: “Perdónenme hijitas, las adoro siempre. Estén juntas, quiéranse mucho”.
La Dirinicri realiza las investigaciones correspondientes. Por lo pronto, precisó que el cuerpo de la mujer tiene 11 heridas cortantes en la región anterior del cuello, 11 cortes más en el pecho y 2 en el abdomen.
Comparte esta noticia