La medida forma parte del programa “Mar seguro, limpio y divertido 2016”.
Quienes ofrezcan bebidas alcohólicas o consuman licor en el interior de vehículos o en el litoral de Miraflores serán sancionados con multas de 2,765 soles, es decir, el 70% de una Unidad Impositiva Tributaria (U.I.T), informó la municipalidad distrital.
La medida forma parte del programa “Mar seguro, limpio y divertido 2016”, que un grupo de fiscalizadores, a bordo de bicicletas y con el apoyo de serenos harán cumplir.
Los fiscalizadores recorrerán las playas miraflorinas de lunes a domingo, de diez de la mañana a seis de la tarde, con el fin de supervisar que no se comercialice o se consuma bebidas alcohólicas.
Por esta infracción, 33 personas fueron sancionadas entre los años 2011 y 2015, informó la Municipalidad de Miraflores.
De otro lado, el municipio distrital recomendó a los veraneantes que eviten exponerse en exceso a los rayos solares y sugirió que se tome Sol antes del mediodía y después de las cuatro de la tarde.
Además, de manera preventiva y para evitar ser víctima de la delincuencia, se aconseja no llevar mucho dinero, joyas u otros bienes de valor que puedan llamar la atención de los ladrones y estar atentos a sus pertenencias, no dejarlas solas o encargadas a desconocidos.
Recordó asimismo, que en las playas de Miraflores se cuenta con 12 salvavidas de amplia experiencia nacional e internacional, quienes disponen de motos náuticas, boyas y tablas de surf para para auxiliar a toda persona que fuera víctima de la fuerza del mar. Andina
Comparte esta noticia