El alcalde Manuel Velarde felicitó a la ciudadana que difundió el hecho a través de las redes sociales.
La Municipalidad de San Isidro presentó una denuncia ante la comisaría contra Luis Alfonso Tasayco Donoso, quien golpeó brutalmente en la vía pública a su hijastro, de apenas cinco años de edad.
Personal de la municipalidad y vecinos de la zona fueron testigos y denunciaron la agresión y rotura de tabique por parte de una persona adulta.
Ellos indicaron que el hecho se suscitó en momentos que la familia salía de un restaurante en la cuadra 1 de la Av. Parque Sur, en el distrito de San Isidro.
Frente a ello la Demuna de San Isidro tomó cartas en el asunto y convocó a especialistas del Ministerio de la Mujer para evaluar las acciones pertinentes frente a este condenable hecho.
El alcalde Manuel Velarde felicitó a la ciudadana Romy Schroth, quien grabó al supuesto agresor y difundió el lamentable suceso a través de las redes sociales.
“Nos llena de orgullo contar con vecinos de gran sensibilidad social que denuncian la violencia contra los niños, y declaramos que en San Isidro todo lo que le suceda a la gente es de nuestro especial interés”, afirmó el burgomaestre.
Para el municipio de San Isidro, ha causado extrañeza que la madre del menor, Patricia Zevallos Hinojosa (44), no haya presentado denuncia alguna ante las autoridades policiales por la agresión a su menor hijo.
Comparte esta noticia