La entrenadora de la selección de menores mencionó en conferencia de prensa que ahora se prepararán para ir a competir al mundial de la categoría en Tailandia.
Natalia Málaga, entrenadora de la selección peruana de menores de voleibol, comentó para la prensa que sus dirigidas han puesto una valla alta de cara a las próximas competencias.
"Yo hago un rol de mil facetas, pero ellas tienen las mejores intenciones de querer hacer bien las cosas, no lo hacen porque no están capacitadas mentalmente para hacer algunas", adelantó Málaga.
Sobre las próximas metas de las "Matadorcitas", Málaga mencionó: "Es una edad en la que ellas empiezan a encaminarse y más aún teniendo un título sudamericano, se han trazado una valla alta y la van a tener que seguir superando, van a tener que seguir trabajando fuerte; ya está la semilla ahora vamos a cosecharla para tener unos frutos lindos y nos den más logros en la categoría juvenil y mayores".
Finalmente, la estratega aseguró una buena preparación para el mundial de Tailandia: "Toda competencia mundial es dura y claro que si es difícil, pero vamos a tratar en lo posible de prepararnos lo mejor para buscar estar entre los 8 mejores e ir pasando cada fase".
Comparte esta noticia