Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 18 de febrero | "¿Por qué comentan que no tienen pan? ¿No acaban de entender? ¿Tan torpes son? ¿Para qué les sirven los ojos si no ven, y los oídos si no oyen?"
EP 884 • 12:22
Entrevistas ADN
Canciller dice que no habría impedimento para designar a exministro Julio Demartini como embajador en el Vaticano
EP 1792 • 20:00
El Club de la Green Card
Deportaciones USA 2025: Las tácticas de ICE para localizar inmigrantes
EP 158 • 01:30

Niño sufrió quemaduras tras descarga eléctrica de poste y necesita donantes de sangre

Poste de alta tensión donde se produjo el accidente.
Poste de alta tensión donde se produjo el accidente. | Fuente: Rotafono

Bryan se encuentra en el área del quemados del Hospital Guillermo Almenara y necesita donantes de sangre, porque este lunes será sometido a su tercera operación. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un niño de 10 años sufrió una descarga eléctrica el último martes después de que arrojara bolsas de basura al pie de un poste de alta tensión en el cruce de la Av. Lomas de Carabayllo y la calle Grau, a la altura del mercado Huarango.

Bryan salió de su casa con su hermano menor a las cuatro de la tarde, tiró la basura y después cogió un cable pelado que colgaba del poste. De inmediato sufrió una descarga eléctrica y su hermanito pidió ayuda a los vecinos.

Estuvo internado en el Hospital de Puente Piedra y después por la complejidad de su caso fue llevado al Hospital Guillermo Almenara donde le realizaron dos operaciones.

Este lunes será sometido a una tercera intervención. Está en riesgo de perder e brazo derecho. El pequeño se encuentra en el área de quemados, cama 154. Necesita donantes de sangre.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA