Pacientes denunciaron demora en atención en el hospital de Essalud Almenara

La demora en la atención es un problema latente para los pacientes del área de terapia del dolor del hospital Almenara.
Personas de la tercera edad esperan ser atendidas en esta área del hospital Almenara. | Fuente: WhatsApp: Juan Meza

Pese a los distintos reclamos que se realizan sobre el mejoramiento en los hospitales de Essalud, los problemas siguen siendo vigentes según afirman sus afiliados quienes reportan estos hechos al WhatsApp del Rotafono

Pacientes, en la mayoría de la tercera edad, denunciaron la larga demora en la atención en el área de terapia del dolor del hospital Guillermo Almenara de Essalud.

Según Juan Meza, en esta área que se encuentra en el cuarto piso de este nosocomio, “no había ninguna enfermera en la unidad de procedimientos” por lo que tuvo que esperar por más de dos horas.

Como vemos en la fotografía, hay personas de la tercera edad en silla de ruedas esperando ser atendidas.

 “Hay varias personas al parecer la mayoría con cáncer. Siempre hay que esperar varias horas para ser atendidos”, finalizó el usuario, quien aprovechó para pedir a las autoridades de Essalud mejorar la atención a sus afiliados.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.