Kathy Córdoba, la madre de la niña, dijo que conversará con su esposo sobre la posibilidad de quedarse en Lima o regresarse a Villa Rica, en el departamento de Pasco, de donde son oriundos.
Los padres de la pequeña Bayolet, que en la víspera fue encontrada en Chimbote tras ser raptada del Hospital Arzobispo Loayza hace quince días, han recibido el apoyo del alcalde de Ate Vitarte, Óscar Benavides, quien se ha comprometido en ayudarlos en los arreglos que faltan a su humilde casa en ese distrito.
Sin embargo, Kathy Córdoba, la madre de la niña, dijo que conversará con su esposo sobre la posibilidad de quedarse a vivir en Lima o regresarse a Villa Rica, en el departamento de Pasco, de donde son oriundos.
El burgomaestre comentó que ambos progenitores son ebanistas, pero en tanto la familia se encuentre en la capital, ofreció un trabajo al padre. Asimismo, se comprometió a ayudar en los arreglos de la casa, por si deciden establecerse en Lima.
La autoridad edil también ofreció apoyo psicológico para la familia y adelantó que comprará más cámaras de videovigilancia para su distrito.
Comparte esta noticia