Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Panorama del día: El tema Cotillo y las tres universidades rebeldes continúa

La periodista Mariella Balbi comentó sobre el actual problema que se vive en las universidades que no quieren adecuarse a la Ley Universitaria.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"El tema Cotillo y de las tres universidades rebeldes continúa y la verdad es que hay un desgobierno total ¿quién es el que ejerce la autoridad? la Sunedu dice que ellos son una suerte de Sutran y no tienen arte ni parte en esto. Sin embargo, han establecido el cronograma y han dado las pautas para que la ley universitaria se ponga en práctica", expresó la periodista Mariella Balbi.

"La elección de la vicerrectora de San Marcos no es legal, la Sunedu no la reconoce, lo mismo ocurre en la Villarreal y San Luis Gonzaga de Ica que todavía no se han puesto a derecho".

"El Jurado Electoral de Lima Centro 1 ha abierto proceso a Solidaridad Nacional por el spot de Nano Guerra, quien ha sido considerado ofensivo".

Suscripciones

¿Quieres que llegue a tu correo el Panorama del Día de Raúl Vargas? Inscríbete haciendo click aquí y recibirás nuestro newsletter todas las mañanas.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA