Paolo Guerrero tiene esguince de tobillo y no peligra presencia en Copa América

Médico de la selección peruana Julio Segura confirmó que resonancia magnética arrojó un leven esguince de tobillo. ´Depredador´llegará a la Copa América.

El médico de la selección peruana Julio Segura confirmó que la resonancia magnética practicada a Paolo Guerreroarrojó un leve esquince de tobillo, lo que hace respirar aliviado a Ricardo Gareca y el aficionado peruano.

" Es un leve esguince, no es de gravedad", afirmó Julio Segura galeno del combinado patrio.

Como se recuerda ´El Depredador´sufrió un impacto con un jugador de la selección sub 22 cuando está era ´sparring´del seleccionado mayor.

 

GUERRERO ES TRASLADADO A CLÍNICA LOCAL [12:44 PM]

Se mantiene hermetismo sobre la lesión de Paolo Guerrero. Este sábado tras quedar muy adolorido de su tobillo derecho en un amistoso en La Videna, el atacante de la selección peruana acudió a una clínica local para examinarse.

Lo curioso de este hecho es que a su salida, nadie quiso decir nada. Paolo Guerrero salió en silencio de la mano de su enamorada Alondra García-Miró.

El doctor Julio Segura, por su parte, indicó que no revelaría nada, ya que primero debería informar los resultados al seleccionador Ricardo Gareca.

¿Se queda fuera de la Copa América? Esa es la gran pregunta que los hombres de prensa y millones de peruanos se hacen hoy en día. Todo hace indicar que habrá que esperar unas horas más para saberlo.

 

PAOLO SE LESIONA [10:30 PM]

Malas noticias llegan de La Videna de San Luis. Resulta que el atacante de la selección peruana, Paolo Guerrero, salió con muletas de un amistoso ante la Sub-22 dirigida por Víctor Rivera.

Tras una jugada dividida a los 10 minutos de iniciado el partido, Paolo Guerrero quedó muy adolorido del tobillo derecho. Pese a que se le aplicó hielo, el dolor continuó y por ello se le tuvo que retirar. Tanta habrá sido la incomodidad, que se le tuvo que dar unas muletas para que deje el campo.

Esta noticia prendió las alarmas de Ricardo Gareca, que tiene en Paolo Guerrero a una pieza clave para la Copa América "Chile 2015", en la cual debutará este domingo 14 de junio ante Brasil.

Hasta el momento no se ha informado sobre el estado de Paolo. La prensa en La videna sigue a la espera del doctor para que dé un diagnóstico.