Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Pasó hoy: Ana Jara afirma que Gobierno no encubre a nadie, Identifican restos de uno de los 43 desaparecidos en México y Aurich y Cristal jugarán sin garantías policiales

RPP/EFE
RPP/EFE

Las noticias que más destacaron el sábado 06 de diciembre del 2014.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

JARA: GOBIERNO NO ENCUBRE A NADIE

La presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara Velásquez, aseguró este sábado que "la conciencia del Gobierno está limpia y tranquila" porque "no encumbre a nadie ni favorece a nadie", y dijo además que no tiene por qué dudar del Ministro de Justicia, Daniel Figallo, quien se ha conducido con responsabilidad.

"Nunca hemos buscado favorecer a nadie, si de algo podemos jactarnos es de la labor impecable de la procuraduría anticorrupción (...) no hemos cometido ningún ilícito, la conciencia de este Gobierno está limpia y tranquila, y eso debe saberlo el ciudadano de a pie", apuntó.

IDENTIFICAN A UNO DE LOS DESAPARECIDOS

Los peritos forenses argentinos confirmaron que uno de los restos óseos encontrados corresponde a uno de los 43 estudiantes desaparecidos en el municipio mexicano de Iguala tras los hechos de violencia del 26 de septiembre pasado, informó la Escuela Normal de Ayotzinapa.

La institución confirmó en su página de Facebook que los restos corresponden a Alexander Mora Venancio, mientras que asesores legales de los familiares y de los estudiantes indicaron a Efe que la información completa se dará durante un mitin en la capital mexicana, al término de una protesta para exigir justicia por los desaparecidos.

JUGARÁN SIN GARANTÍA POLICIALES

El primer playoff entre el Juan Aurcih y el Sporting Cristal se desarrollará de todas maneras este lunes 8, en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo (región Lambayeque); sin embargo no contará con las garantías policiales pese a que se realizará a puertas cerradas.

Tras reunirse con representantes de la Policía Nacional de Lambayeque, el gerente general del club norteño, César Alva Azula, manifestó que el encuentro se realizará sin la presencia de los hinchas, sin agentes policiales y sin la presencia de medios de comunicación.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA