Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Periodista Rudy Palma fue trasladado a Piedras Gordas II

Facebook
Facebook

Este centro penitenciario alberga reos primarios, está ubicado al lado de Piedras Gordas y es considerado un ´penal modelo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

El ex periodista de la sección Economía del diario Perú21, Rudy Palma, fue trasladado al penal de Piedras Gordas II desde el penal de Lurigancho donde estaba recluido.

Este centro penitenciario alberga reos primarios, está ubicado al lado de Piedras Gordas y es considerado un “penal modelo” debido a que cuenta con condiciones carcelarias mucho mejores a las de otros penales del país.

Hasta el momento el Instituto Nacional Penitenciario (INPE) no ha emitido ningún comunicado para dar más detalles sobre el traslado del periodista, acusadode interceptar los correos electrónicos de varios funcionarios del Estado y Ministerios.

Por su parte, Gina Sandoval, editora de la sección Economía de Peru 21, indicó que está a la espera de ser citada para declarar ante la justicia.

 

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA