Madre de niñas denunció que el hermano de César Carrera, quien es vocal superior, presionó para que la orden de captura que pesaba sobre el acusado sea cambiada a una de comparecencia.
La Quinta Fiscalía Superior Penal de Lima ha solicitado la pena de cadena perpetua para César Augusto Carrera Conti, el presunto violador de sus tres hijas, quien se encuentra como no habido.
Como se recuerda, César Augusto es acusado por la madre de sus hijas de haber ultrajado sexualmente a las niñas y que por la ayuda de su hermano, el vocal superior Luis Carrera, la orden de detención que pesaba sobre él fue cambiada a la de comparecencia.
Asimismo, según la Fiscalía, Carrera Conti había confesado su delito a través de un audio en el que señala que fue un "diablo" y que iba a "pagar su culpa", inclusive le pide perdón a una de sus hijas, según publica "90 Segundos".
Adjuntan, además, el testimonio de los pastores de la iglesia evangélica donde asistía Carrera Conti, en el que se asegura que el acusado había confesado su culpa.
Comparte esta noticia