Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía captura a ´Los malditos del Sur´ en San Juan de Miraflores

Habían robado 12 mil soles a un trabajador de una papelera y fueron capturados tras un tiroteo con los efectivos policiales.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional capturó a parte de los integrantes de la banda delictiva denominada “Los malditos del Sur”, quienes habían robado 12 mil soles al trabajador de una papelera en el distrito limeño de San Juan de Miraflores.

Uno de los agraviados narró que el dinero recuperado era parte de la venta del día. “Aparecieron cuatro sujetos sin encapuchar con pistolas en la mano y golpearon al trabajador en la cabeza para llevarse el dinero. Al fugar realizaron disparos al aire”, indicó.

Luego un camión de la misma distribuidora realizó el seguimiento y a la altura de Los Héroes dio cuenta a la policía que se enfrentó a los delincuentes. “Le agradezco a Dios que no ha habido ninguna desgracia; además se capturó a los facinerosos y se recueperó el dinero”, añadió.

Los intervenidos se encuentran en la comisaría de San Juan de Lurigancho para las investigaciones del caso.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA