Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Policía presentó resultados de operativos contra la delincuencia

/ Dayhanna Ch
/ Dayhanna Ch

Electrodomésticos, armas y drogas, además de plantaciones de marihuana, es el saldo de operativos policiales realizados por la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez
RPP / Dayhanna Chávez

La Policía Nacional del Perú presentó el resultado de las intervenciones y megaoperativos que se realizaron el fin de semana largo, además del consolidado de la producción policial desde enero hasta la fecha.

La presentación del material incautado se realizó en la sede de la División de Emergencia de la Policía Nacional del Perú, en el distrito de La Victoria.

Electrodoméstico, armas y drogas, además de plantaciones de marihuana,  es el saldo de operativos policiales realizados con el objetivo de prevenir actos delictivos y darle mayor seguridad a la población.

El director de la Región Policial Lima, Aldo Miranda, informó que entre el 28 y el 30 de abril se han detenido a 514 personas, de las cuales 170 se encuentran con requisitoria y 340 cayeron en delito flagrante.

El funcionario también informó que la policía ha desarticulado a 19 bandas delincuenciales entre las que destacan ‘Los Wachiturros de Huascar’, de Santa Elizabeth, y los Terribles de Chimú, de Zárate.

La policía también presentó a Salvador, un perrito rescatado de las caudalosas aguas del río Rímac por efectivos del Escuadrón de Emergencia el martes 1 de mayo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA