El director de la Dirincri, general César Guardia Vásquez, informó que las huellas dactilares y un testigo incriminan a Carlos Navarro.
Las huellas dactilares y una testigo son los indicios que incriminan a Carlos Navarro Fernández, conocido como "Yago", como el autor del asesinato del sacerdote puertorriqueño Linán Ruiz Morales (73) y su asistente Albany Águila Cruz (26).
El director de la Dirincri, general César Guardia Vásquez, informó que el móvil del asesinato fue el robo del dinero que el sacerdote tenía en cajas fuertes y que custodiaba. La Policía informó que las huellas dactilares en el cáliz que la víctima guardaba, así como la declaración de una testigo lo señalan como el autor del crimen.
Guardia Vásquez informó que una testigo que visitaba el convento de San Francisco, donde ocurrió el asesinato, aseguró que vio a Navarro Fernández con las manos y la ropa ensangrentadas.
Asimismo, indicó que la versión de Navarro que señalaba que el día del asesinato estuvo en una fiesta en Cañete quedó desvirtuada debido a que las fotos que mostraba como prueban tenían como fecha el 25 de agosto, un día antes de la muerte del sacerdote.
Comparte esta noticia