Dentro de uno de los locales funcionaba una pastelería informal. | Fuente: RPP Noticias

Personal de la Policía de Extranjería y la Municipalidad de Ate intervinieron dos establecimientos en los que presuntamente se ejercía la prostitución clandestina y donde también funcionaba una panadería clandestina en la que se preparaban alimentos en pésimas condiciones higiénicas.

Se trata de dos locales ubicados en las avenidas Santa Cecilia en la zona de Sicuani en Salamanca. Dentro de uno de los locales, los trabajadores municipales encontraron varios implementos de panadería con cucarachas y telas de araña.

También, encontraron un horno en pésimas condiciones, así como varios pasteles que estaban listos para la venta del día. En otro de los ambientes encontraron una lista larga de tickets y gran cantidad de preservativos.

Al respecto, el alcalde Edde Cuellar Alegría destacó que la colaboración policial permitió el allanamiento del local y que se mostraron sorprendidos tras el hallazgo de estos productos que eran almacenados en pésimas condiciones.

“En la parte delantera de este local funciona un night club y nos hemos dado con la sorpresa que en este local se prepara estos productos alimenticios que luego son comercializados en condiciones deplorables”, dijo.

En el operativo en conjunto los efectivos detuvieron decenas de ciudadanos venezolanos entre las cuales había 40 mujeres que también fueron trasladadas a la comisaría de Salamanca.

¿Qué opinas?