“Era un antro de perdición”: Clausuran en Villa El Salvador un night club donde se ejercía la prostitución clandestina [VIDEO]

En el operativo, donde participaron cien policías, se intervino a 39 mujeres, de distintas nacionalidades, y a cuatro clientes. La Policía inició una investigación por presunta trata de personas. 

Policiales / Crímenes
Clausuran en Villa El Salvador un night club donde se ejercía la prostitución clandestina
00:00
Cien policías participaron en el operativo de clausura. | Fuente: RPP / John Altamirano

Agentes de la Policía Nacional, en coordinación con personal del municipio de Villa El Salvador (VES), clausuraron el night club Colmena VIP, ubicado en el cruce de las avenidas Los Metalúrgicos y Pedro Huilca, donde presuntamente se ejercía la prostitución clandestina.

En el operativo, donde participaron cien policías, se intervino a 39 mujeres, de distintas nacionalidades, y a cuatro clientes. Además, se procedió a clausurar el local colocando bloques de cemento en la puerta.

En diálogo con RPP Noticias, el Edison Sala, gerente de seguridad de la Municipalidad de Villa El Salvador, aseguró que el local era “un antro de perdición”, que no contaba con autorización alguna.

“Como pueden apreciar, tiene una sola puerta de ingreso y salida. Podía haber ocurrido una tragedia como la de Utopía. Aparte de esto, era un punto donde se concentra la delincuencia”, refirió el funcionario.

La Policía inició una investigación por presunta trata de personas, prostitución clandestina y venta de droga.

Los intervenidos fueron llevados a la comisaría del sector para su respectiva identificación y para verificar su situación migratoria, en caso de los extranjeros.


¿Qué opinas?