Excandidato presidencial pidió a sus seguidores no dejarse engañar por fórmulas fáciles. Adelantó la creación de un movimiento vigilante de los debidos procesos de los entes gubernamentales.
El excandidato presidencial de Alianza por el Gran Cambio Pedro Pablo Kuczynski, exhortó a emitir un voto vigilante por el progreso y desestimar el voto en blanco o viciado el próximo 5 de junio, día de la segunda vuelta electoral presidencial.
"No perdamos más, hay que ganar y progresar, ese es el voto del 5 de junio"..."queremos un país prospero pero no nos equivoquemos", expresó Kuczynski ante una nutrida concurrencia de jóvenes seguidores que asistieron al denominado "festival ppkausas", realizado en el Campo de Marte, Jesús María.
Sin mencionar nombres pidió a sus seguidores no dejarse engañar por fórmulas fáciles o por cosas que parecen bonitas "y por juramentos".
"La única forma de tener un país próspero es con políticas que promuevan la inversión y el trabajo", dijo PPK.
En otro momento instó a emitir un voto vigilante y seguidamente señaló "que limpien su entorno, que no tengan padrinos raros, que no haya herencias de corrupción. Queremos un gobierno limpio, constructivo".
Agregó que el Perú debe ser el motor del desarrollo y los pobres parte de ello. Recordó que un tercio de la población carece de agua, buenos colegios, pistas, cuartos sin techo, existe mortalidad infantil y pobreza en el campo.
PPK expresó que él sabe por quien votar aunque se abstuvo de dar a conocer el nombre del candidato.
Adelantó que creará una red democrática, comités de vigilancia en todas las regiones para vigilar que el Congreso, los gobiernos regionales, municipalidades, "gasten bien la plata y no en tonterías, corrupción y mentiras".
Al termino de la concentración pública que fue animada por grupos musicales, precisó que la red democrática será un movimiento y no un partido político.
Comparte esta noticia