Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Congresista Lady Camones espera que pronto sea Ley propuesta para activar sintonizador de radio FM en celulares con esa función
EP 1845 • 09:26
Reflexiones del evangelio
Martes 17 de junio | "Han oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, y recen por los que los persiguen"
EP 1003 • 12:24
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12

Precios de pasajes interprovinciales bajan a vísperas de Navidad

Muchas personas buscan viajar para reencontrarse con sus familiares. | Fuente: RPP

RPP Noticias llegó al terminal terrestre de Fiori, donde se puede ver menor afluencia de público respecto a ayer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A pocas horas de la Nochebuena, el precio de los pasajes interprovinciales ha registrado una disminución respecto a días anteriores.

RPP Noticias llegó al terminal terrestre de Fiori, donde se pudo comprobar la reducción de precios de los pasajes al norte del país.

Así, los pasajes a Chiclayo cuestan entre 60 y 80 soles, un precio mucho menor a ayer, cuando se ofertaba a 150 soles aproximadamente.

De hecho, nuestra reportera informó que en Fiori hay una menor afluencia de público respecto a ayer.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA